Consciencia Animal – Tenencia Responsable

YODA

Aunque se cree un Rottweiler, Yoda es un mestizo miniatura, mezcla de ratón y conejo. Fue rescatado a la edad adulta de Tambillo. Desarrolló una condición severa en su columna vertebral que lo dejó discapacitado de sus patas traseras, pero a él no le importa por que ahora tiene a su mamá (yo) y a sus fans. Mimado, celoso y adorable. Es súper ¨picky¨ con sus amistades y con la comida.

MANI

Publicista, Periodista, Yogui, Mamá de Yoda. Soy amante de los animales, incluidos los humanos. Después de enfrentar la parálisis de mi perrhijo, me di cuenta de la falta de información y consciencia que tenemos algunos humanos sobre el trato a nuestros compañeros peludos. Junté mi pasión por las redes sociales y la comunicación con mi amor a los peludos y lancé, junto a Yoda, DogMom TV.

¡Empezamos esta aventura en Mayo del 2019!

Durante este tiempo, hemos tenido la oportunidad de conectar con miles de dogmoms y dog dads, emprendedores, refugios, agrupaciones y doglovers que día a día siguen nuestros tips de salud, recetas, entrevistas con expertos, DIYs, consejos de educación y por supuesto, nuestra gran historia de amor perruno.

Nuestras redes – Nuestro propósito

Empezamos creando contenido  en Instagram, Facebook y YouTube que genere consciencia sobre la tenencia responsable de nuestros perrhijos. Tenemos el ideal de que cada peludito en el mundo merece tener un hogar responsable y amoroso. En esta increíble aventura hemos aprendido muchísimo y hemos conocido a humanos y perritos increíbles. Pensábamos en la forma de unir fuerzas y poder no sólo sostener nuestro canal, sino también colaborar con otras marcas y personas que se preocupan por el bienestar de nuestros compañeros de 4 patas. Es así que ahora lanzamos este espacio, nuestro blog y tienda online donde encontrarás accesorios y productos para tus perrhijos pero también para ti. Al comprar en nuestra página no solo estarás adquiriendo productos GUAUrantizados, sino que tendrás la oportunidad de participar en nuestras promociones y sorteos, de colaborar con marcas y emprendimientos locales, y lo más importante, estarás ayudando a peluditos en situación de calle, maltrato o abandono.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

X